LIGHT HEAVYWEIGHT

200 DUKE NG

200 DUKE NG

2022

Gracias a un ultracompacto motor monocilíndrico de 4 tiempos y un ligero chasis multitubular, la KTM 200 DUKE ofrece unas contundentes prestaciones. Su actualizado y agresivo diseño muestra con orgullo su ADN inspirado en la BEAST y grita bien alto que es una DUKE. No te equivoques: la KTM 200 DUKE es una guerrillera urbana.

*Garantía de 2 años, sin limite de kilometraje*

$16'290.000

Precio sin gastos de matrícula ni SOAT.

  • ELEGIR COLOR

    *Imagenes de Referencia, características del vehículo pueden variar con respecto a los modelos de serie*

    1. Motor y escape

    MOTOR

    Propulsada por un potente motor monocilíndrico, la KTM 200 DUKE no sólo ofrece una aceleración embriagadora, sino también manejabilidad en el uso cotidiano. Con 19 kW (26 CV) es la opción de 4 tiempos más potente de su categoría. Gracias a un airbox y un escape actualizados, cumple con las más rígidas normativas sobre ruidos y emisiones, a la vez que proporciona el máximo rendimiento.

    CULATA

    Exactamente igual que en la 1290 SUPER DUKE R, las cuatro válvulas en la culata de la KTM 200 DUKE están mandadas por un doble árbol de levas en cabeza con empujadores ultra endurecidos con un tratamiento en carbono. El resultado es un motor ultrafiable y robusto capaz de entregar una elevada potencia.

    ESCAPE

    El ligero y exquisitamente fabricado sistema de escape de la KTM 200 DUKE está compuesto por un colector lateral, un tubo de enlace y un silenciador. El silenciador de tres cámaras está ubicado muy cerca del centro de gravedad de la moto, mejorando así el equilibrio y la manejabilidad, a la vez que garantiza una entrega de potencia suave, instantánea y bestial. Ah, y también parece diabólicamente enfadado.

    INYECCIÓN

    El elaborado diseño del motor, la inyección electrónica de última generación y el cambio de seis velocidades de relación cerrada no solo contribuyen a que la KTM 200 DUKE logre unas prestaciones impresionantes, sino que además, su consumo de gasolina sea extremadamente bajo. Al mismo tiempo, gracias al catalizador incorporado, produce unas emisiones mínimas, incluso yendo gas a fondo.

    2. PARTE CICLO

    SUSPENSIÓN

    La KTM 200 DUKE equipa de serie una ultraligera horquilla invertida WP de altas prestaciones. Utilizando la última tecnología de cartucho abierto, esta horquilla no sólo funciona por encima de las expectativas cuando vas cerca del límite, sino que también permite una marcha suave en los largos recorridos.

    LLANTAS

    Las llantas de aleación de 17 pulgadas te ayudan a transmitir la potencia al asfalto con confianza. Con un ancho de 110 mm delante y unos impresionantes 150 mm detrás, estas llantas y neumáticos de nivel pro mantendrán tu KTM 200 DUKE pegada al asfalto.

    FRENOS

    Un sistema de frenos BYBRE de alta tecnología funciona en perfecta armonía con el avanzado ABS, proporcionando a los usuarios una potencia de frenado firme y controlada cuando más lo necesitan. Gracias a un disco de freno delantero de 300 mm acompañado de un disco trasero de 230 mm, la KTM 200 DUKE se detiene tan rápidamente como despega al acelerar.

    DEPÓSITO DE GASOLINA

    El innovador y ergonómico depósito de gasolina de acero de 13,4 litros no tan solo proporciona al piloto un perfecto contacto con las rodillas para atacar en cada curva, sino también una increíble autonomía, aun pilotando lo más a fondo que te atrevas durante todo el día.

    3. Ergonomía y otros

    ASIENTO(S)

    El asiento en dos piezas ofrece una ergonomía deportiva de primera clase, ofreciendo un soporte perfecto tanto para el piloto como para el acompañante.

    4. SOFTWARE Y ELECTRÓNICA

    ILUMINACIÓN

    Una nueva óptica delantera le aporta a la KTM 200 DUKE una agresiva imagen. No sólo tiene un aspecto ultramoderno, sino que también es práctica y ofrece una visibilidad excepcional para conducir en condiciones de poca luz o de oscuridad.

    PANTALLA

    Una pantalla LCD 100% digital ofrece todo lo que se puede esperar de una motocicleta KTM de última generación, incluyendo información de la marcha engranada, nivel de gasolina y recordatorio de mantenimiento. También incorpora una alerta de RPM para indicar el momento óptimo de subir de marcha, igual a la que equipan las motos oficiales de competición.

    FICHA TÉCNICA

    MOTOR
    PAR MÁXIMO
    19.3 Nm
    CAMBIO
    6 marchas
    REFRIGERACIÓN
    Refrigeración líquida
    POTENCIA EN KW
    19 Kw
    ARRANQUE
    Arranque eléctrico
    CARRERA
    49 mm
    DIÁMETRO
    72 mm
    EMBRAGUE
    Embrague multidisco en baño de aceite, accionamiento mecánico
    CILINDRADA
    199.5 cm³
    EMS
    EMS de Bosch
    ESTRUCTURA
    Motor monocilíndrico de 4 tiempos
    ENGRASE
    Lubricación por cárter húmedo
    EMISION DE CO2
    Estándar
    PARTE CICLO
    CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.)
    13.5 L (3.6 GAL)
    DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO
    300 mm
    DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO
    230 mm
    CADENA
    Junta en X 520
    PESO SECO
    135 KG
    ESTRUCTURA DEL CHASIS
    Multitubular en cromo-molibdeno, con recubrimiento de pintura al polvo
    SUSPENSIÓN DELANTERA
    Horquilla telescópica invertida WP, recorrido 150mm
    SUSPENSIÓN TRASERA
    Monoamortiguador WP, recorrido 150mm
    ALTURA LIBRE AL SUELO
    1097 mm
    ALTURA DEL ASIENTO
    840mm
    ÁNGULO DE DIRECCIÓN
    60°
    RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA
    150 mm
    RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA
    150 mm

    MOTOR

    PAR MÁXIMO
    CAMBIO
    REFRIGERACIÓN
    POTENCIA EN KW
    ARRANQUE
    CARRERA
    DIÁMETRO
    EMBRAGUE
    CILINDRADA
    EMS
    ESTRUCTURA
    ENGRASE
    EMISION DE CO2
    19.3 Nm
    6 marchas
    Refrigeración líquida
    19 Kw
    Arranque eléctrico
    49 mm
    72 mm
    Embrague multidisco en baño de aceite, accionamiento mecánico
    199.5 cm³
    EMS de Bosch
    Motor monocilíndrico de 4 tiempos
    Estándar

    PARTE CICLO

    ABS
    CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.)
    DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO
    DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO
    CADENA
    PESO SECO
    ESTRUCTURA DEL CHASIS
    SUSPENSIÓN DELANTERA
    SUSPENSIÓN TRASERA
    ALTURA LIBRE AL SUELO
    ALTURA DEL ASIENTO
    ÁNGULO DE DIRECCIÓN
    RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA
    RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA
    Si
    13.5 L (3.6 GAL)
    300 mm
    230 mm
    Junta en X 520
    135 KG
    Multitubular en cromo-molibdeno, con recubrimiento de pintura al polvo
    Horquilla telescópica invertida WP, recorrido 150mm
    Monoamortiguador WP, recorrido 150mm
    1097 mm
    840mm
    60°
    150 mm
    150 mm

    SÚBETE A LA MOTO DE TUS SUEÑOS

    MANUAL(ES)

    Image hover effect image

    MANUAL
    DE GARANTÍA

    Manuales de garantía y mantenimiento.

    Image hover effect image

    MANUAL
    DE PARTES

    Manual con números de serie para partes y repuestos

    ¡Recibe últimas novedades, noticias, ofertas y mucho más!

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Solo te tomará un segundo ser el primero en enterarte de nuestras últimas novedades y promociones ...

    MANTÉNTE ACTUALIZADO

    ¡SÍGUENOS!

    Observa nuestras últimas publicaciones y todo lo que trae el mundo KTM para ti

    Shopping cart

    ¡Compra ahora y recibe en casa!

    Sign in

    No account yet?

    Header-logo-3

    ¡HEY TU!, SUSCRÍBETE Y CONÉCTATE CON KTM POWERSHOP

    Sé el primero en obtener noticias, ofertas, lanzamientos y todo lo que el mundo KTM tiene para ti

    Usaremos tus datos de acuerdo a nuestra Política de privacidad

    Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra website. Navegando en ella, estás de acuerdo con el uso de estas cookies.